viernes, 22 de junio de 2012

Sobre multas de aparcamiento

Nos acaban de comunicar que se están recibiendo numerosas multas de aparcamiento que se impusieron el pasado día 2 de junio en el casco urbano de nuestro pueblo, justo en el preciso instante que se desarrollaba nuestra competición.

Indicar que los primeros sorprendidos somos los organizadores, ya que en teoría en los lugares donde se impusieron se podía aparcar, no había ningún cartel que lo impidiese y por lo general no entorpecían la circulación.

Desde luego que los profesionales y los que entienden son los agentes de la Guardia Civil, no somos quién para discutírselo o SÍ. Hay momentos que los agentes parecen que se olvidan que están para ayudar al ciudadano, y no para multar a nuestro juicio injustamente a gente que va a hacer deporte, aprovechando que no estaban en el entorno de sus vehículos, ya que estaban disputando una prueba atlética.

Siempre ante un acontecimiento excepcional en un pueblo pequeño, como la carrera popular que se desarrolla una vez al año, puede existir un poco de “caos”, y puede ser que haya algún vehículo que pueda entorpecer la circulación. Pero no creemos que sea justificable el elevado número de multas de las que estamos teniendo constancia.

Pediros disculpas a los que hayan podido sentirse injustamente sancionados, en un día que todos esperábamos disfrutar como una fiesta del deporte, y se ven empañados por estas circunstancias.

A todos aquellos que  hallan sido damnificados, por favor que nos lo comuniquen en la mayor brevedad posible a nuestro correo habitual (llamasdelaribera@yahoo.es), ya que estamos trabajando en hacer un recurso conjunto. No olvidar que al presentar el recurso nos arriesgamos a perder el 50 % de la bonificación, pero intentaremos presentarlo con los mejores argumentos posibles.

Por último manifestar mi fustración personal, ya que se está trabajando mucho tiempo con ilusión para difundir mi deporte preferido en mi pueblo, y me encuentro con asuntos de este tipo, que hace que me lleve  un recuerdo totalmente contrario al que buscaba.

Un saludo.